|
Post by elpepo on Mar 9, 2014 0:06:16 GMT 1
Hola a todos. Soy José Ignacio. Aterricé en el Club hace un par de años tras el hecho de comprar a Luis Pozas un "corchito" Cessna bimotor que a fecha de hoy sigue volando como el primer dia. Yo soy de "los eléctricos", he descubierto la maravilla de no tener que manejar combustible, ajustar carburación y esos pequeños inconvenientes que muchas veces añoras tras ver que te falta el sonido, y he cambiado todo eso por la preocupación de que un dia, una LIPO te pegue un buen susto. En fin, la salsa de esta entrañable afición. Casi no nos conocemos. Vivo en un pueblo llamado El Casar (de Talamanca) a unos 65Kms del campo de Majadahonda y eso añadido que los fines de semana me resulta muy dificil poder estar con vosotros, no quita para que cuando puedo ir, me contagie de vuestro buen hacer, el resto de mis dias de vuelo son casi solitarios y los compagino con otro campo que hay cerca de mi casa. Me gustaría desde aqui enviar un saludo cariñoso a los foreros y ofrecerme en todo lo que pueda ayudar. Saludos y felices vuelos.
|
|